TRX GTC Group Training Course

Es el último de los programas de Fitness Grupal creado por TRX Training.

Este curso se basa en el conocimiento básico de la formación del curso de STC y otros como el FTC, usted continuará adquiriendo mas habilidades y conocimientos para entrenar y conducir con eficacia distintos programas de entrenamiento grupal.

Usted aprenderá a dirigir y modificar dos entrenamientos con TRX Suspension Trainer en forma personalizada en un ambiente de grupo como también se puede utilizar para cualquier entrenamiento personal y sesiones de entrenamiento de grupos pequeños o grandes.

Al finalizar este curso, usted será capaz de:

  • Aplicar sus conocimientos de TRX Training para impartir clases Grupales de calidad con TRX Suspension Trainer.
  • Administrar la complejidad de entrenar a varias personas, mientras crea una experiencia de entrenamiento personalizado y entretenido, para todos las personas sin importar sus niveles de condición física.
  • Liderar y construir dos formatos diferentes de entrenamiento Grupal con TRX Suspension Trainer:

– TRX Strong: Un entrenamiento basado en la Fuerza

– TRX Fit: Un entrenamiento de intervalo de Alta Intensidad

PRERREQUISITOS: El Curso de Capacitación de (GTC) es el curso mas alejado dentro de la Malla Curricular de TRX Training, y se asume el conocimiento previo del TRX Suspension Trainer (New STC), por lo que se recomienda encarecidamente que hayas tomado antes el nuevo curso de STC.

Los graduados de la GTC recibirán CEC de las siguientes organizaciones: ACE 0.8, AFAA 8.0, CanFitPro 4.0, NASM 0.8, NSCA 0.7, PTA Global 8.0, SkillsActive REPS 12, (ACSM accepts ACE CECs) 

MATERIALES DEL CURSO: Usted recibirá un Manual para el Curso de Suspension Training Grupal (GTC).